Primer paso: Elegir el servicio
1. Pedido del equipo
2. Sistema de mejoramiento
a) Cambio de las piezas viejas o desgastadas para evitar la sobrecarga y la avería
b) Sistema de actualización
Segundo paso: Selección del equipo
1. Ordenar el equipo
a) Sistema de suministro de combustible del motor principal (secundario)
- Fabricante del motor principal (secundario)
- Tipo (o número) de motor principal (secundario)
- Potencia de salida máxima
- Consumo nominal de combustible
- Consumo total máximo de combustible (cargado al 100%)
- Tipo de combustible
- Viscosidad del chorro de crudo pesado
- Viscosidad mínima de entrada del diesel ligero
- Temperatura de salida máxima
- Precisión
- Medio de calentamiento
- Temperatura del tanque de crudo pesado
- Temperatura del gasóleo bajo en sulfuro
- Presión de prueba/operación máxima
- Voltaje
- Electricidad
- Sociedad de clasificación
- (Otros)
- Fabricante del motor principal (secundario)
- Tipo (o número) de motor principal (secundario)
- Potencia de salida máxima
- Consumo nominal de combustible
- Consumo total máximo de combustible (cargado al 100%)
- Tipo de combustible
- Viscosidad del chorro de crudo pesado
- Viscosidad mínima de entrada del diesel ligero
- Temperatura de salida máxima
- Precisión
- Medio de calentamiento
- Temperatura del tanque de crudo pesado
- Temperatura del gasóleo bajo en sulfuro
- Presión de prueba/operación máxima
- Voltaje
- Electricidad
- Sociedad de clasificación
- (Otros)
b) Unidad de separador de combustible
- Fabricante del separador principal (secundario)
- Tipo (o número) de separador principal (secundario)
- Potencia de salida máxima
- Consumo de fueloil máximo (cargado al 100%)
- Consumo de aceite lubricante máximo (cargado al 100%)
- Tipo de combustóleo
- Tipo de aceite lubricante
- Temperatura del tanque de fueloil
- Temperatura del tanque de aceite lubricante
- Medio de calentamiento
- Voltaje
- Electricidad
- Sociedad de clasificación
- (Otros)
c) Secador de aire para refrigeración
- Tipo de refrigerante: R404a
- Presión de entrada: ≤1.0Mpa
- Temperatura de entrada: ≤55℃
- Rendimiento del aire comprimido
- Presión del punto de condensación: 2-10℃
- Voltaje
- Electricidad
- Unidad de medición: Estándar ISO
- Color de la pintura de aceite
- Número
- Sociedad de clasificación
- (Otros)
d) Unidad de refrigeración de diesel bajo en sulfuro
- Tipo de diesel bajo en sulfuro
- Temperatura del tanque de diesel bajo en sulfuro
- Flujo máximo de diesel bajo en sulfuro
- Temperatura de salida del diesel bajo en sulfuro
- Viscosidad de salida máxima del diesel bajo en sulfuro
- Unidad de enfriamiento de agua
- Tipo y temperatura del agua de refrigeración del condensador
- Temperatura de condensación
- Consumo de agua de refrigeración del condensador
- Temperatura del agua de refrigeración del evaporador
- Temperatura de refrigeración del diesel bajo en sulfuro
- Refrigerante del cooler de diesel bajo en sulfuro
- Presión de prueba/operación máxima del diesel bajo en sulfuro
- Voltaje
- Electricidad
- Sociedad de clasificación
- (Otros)
2. Mejora del sistema
Los nuevos requisitos y mejoras se diseñan con base en el sistema original.
Tercer paso: Contáctanos para más detalles.